jueves, 20 junio 2024

Christie + Co, pionera en el uso de las nuevas tecnologías online

 

Hoteleros y personas relacionadas con el sector hotelero se reunieron en el primer foro de debate online  para tratar sobre el futuro de los establecimientos rurales

Christie+Co, consultora hotelera internacional, está llevando a cabo el que será el primer estudio al respecto del segmento de hoteles rurales en España. Como complemento a dicho estudio, la Consultora integrará en el mismo un análisis de los factores clave para el desarrollo de los hoteles rurales en España.

- Advertisement -

Para llevar a cabo dicha parte del estudio, Christie + Co está utilizando una novedosa técnica de estudio, el «concept mapping», para la cual es necesaria la participación directa de personas relacionadas con dicho segmento. Sus resultados formarán parte del primer estudio que se presentará en un futuro próximo.

Dicha participación se produjo mediante una reunión virtual «online», que permitió a los participantes exponer sus ideas en torno a la pregunta lanzada desde Christie+ Co al respecto del futuro de estos establecimientos rurales. Esta ha sido la primera ocasión en la que se lleva a cabo una reunión virtual para reunir ideas en torno a un tema concreto relacionado con el sector hotelero como parte de un trabajo de análisis e investigación.

En dicha reunión «online» participaron las siguientes personas: Ricardo Blanco (Turespaña), Fernando Gallardo (prestigioso crítico hotelero) Milagros Fernández (revista Turismo Rural), Carlota Mateos (Rusticae), Jesús Castillo Oli (arquitecto), Juan Escudero (Dtor. Gral. Rafael Hoteles),  María Rosa Fisas (propietaria Hotel Casa Doñano), Bernat Jofre (propietario Hotel Possessió Son Esteve), Darío Martínez (propietario Hotel Huerta Honda), Francis Paniego (reputado chef y propietario del Hotel Echaurren), Judit Planella (propietaria Hotel Pabellons Les Cols) y Francisco Sánchez (propietario del Hotel Milano Real). Por parte de Christie + Co, y actuando para la coordinación y gestión del estudio, estuvieron presentes Stefanie Zinke (analista y responsable del estudio) e Inmaculada Ranera, Directora General de Christie + Co para España y Portugal.

En palabras de Stefanie Zinke, “La técnica utilizada es una alternativa innovadora con respecto a las herramientas tradicionales usadas para estudios de mercado como cuestionarios, entrevistas, etc… en este caso , además los participantes han aportado muchas ideas, lo que enriquecerá el resultado del estudio”

«Estamos muy contentos del éxito en cuanto a participación y el interés mostrado por todos los asistentes a esta primera reunión «online». Todos ellos han sabido captar tanto la importancia del estudio como las ventajas que este tipo de reuniones ofrecen, puesto que les ha permitido expresar sus ideas y compartir las del resto, contando con la ventaja de no tener que desplazarse de la mesa de su despacho, lo que ha permitido que participen personas desde distintos puntos de la geografía española e, incluso, desde el extranjero», ha expresado Inmaculada Ranera.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Vender un piso: de dos meses en Madrid a cuatro en Barcelona

• Zamora, Soria, Teruel, Cuenca, Orense y Asturias son las provincias...

El lenguaje que utiliza Hacienda es difícil de comprender

● El 58% de los encuestados exige que Hacienda sea más...

Autoconsumo: eficiencia, rentabilidad y ahorro para los hogares

● El sol es una fuente ilimitada de energía renovable, limpia...

Demanda y tipos de interés impulsan el mercado inmobiliario

Huspy ha anunciado una mejora significativa en el sector de compraventas...

Tourism Innovation Summit 2024 en Sevilla: innovación y traveltech

TIS – Tourism Innovation Summit abre acreditaciones para su quinta edición,...

Marbella, espacio privilegiado para los inversores estadounidenses

● La inmobiliaria estadounidense The Agency desembarca en la Costa del...

Madrid descarta nuevos impuestos en la nueva Ley de Capitalidad

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que no tiene planes para...

Armonia Green Comunidad Valenciana generará una inversión de 1.425 millones de euros

El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado el...