Wednesday, 10 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioServicios ProfesionalesEl mantenimiento preventivo de...

El mantenimiento preventivo de las instalaciones, una de las claves del éxito de un área wellness

FREIXANET SAUNASPORT refuerza aún más su Servicio de Atención Técnica (SAT), adaptándose a las necesidades de cada centro a través de tres niveles de cobertura

FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en la construcción y diseño de áreas wellness, ofrece a sus clientes un completo Servicio de Atención Técnica (SAT) con el fin de garantizar el mantenimiento óptimo de sus instalaciones, y que ello revierta en un servicio impecable a sus usuarios. Para esta compañía, la puesta en marcha de las instalaciones significa la finalización del proyecto wellness. Pero, a su vez, también significa el inicio de una relación de continuidad con aquellos clientes que consideran que un buen servicio técnico es uno de los pilares del éxito de un área wellness.

Un mantenimiento preventivo óptimo se traduce en ahorro económico a medio y largo plazo. Tanto porque permite que las instalaciones funcionen siempre a pleno rendimiento como porque minimiza el riesgo de reparaciones costosas e imprevistas que repercuten de forma significativa en la cuenta de resultados. Además, la experiencia demuestra cada día que las reparaciones más costosas son aquellas que se derivan de la falta de un mantenimiento continuo. Por ello, FREIXANET SAUNASPORT ofrece tres niveles de servicio postventa para que sus clientes puedan elegir el que mejor se adapte a las necesidades de su centro.

SAT PREMIUM, máximo servicio para su centro, máxima satisfacción para sus clientes

SAT PREMIUM constituye el servicio de atención técnica más completo para garantizar que un centro wellness se encuentre siempre en pleno rendimiento y en condiciones óptimas. Los centros que contraten este servicio de mantenimiento podrán beneficiarse de la máxima prioridad a la hora de atender cualquier incidencia o contratiempo detectado en sus instalaciones.

Este nivel de servicio incluye, entre otras ventajas exclusivas, tres visitas preventivas al año para revisar en profundidad los equipamientos wellness cada cuatro meses y sin coste adicional. Especialmente pensado para garantizar que el centro esté en pleno rendimiento en las épocas de mayor afluencia: Semana Santa, verano y Navidades.

Además, el servicio PREMIUM ofrece una cobertura anual de hasta 3.000 euros en concepto de materiales y recambios para evitar que costes sobrevenidos desvistan la cuenta de explotación del centro.

SAT GLOBAL, la tranquilidad de contar con un servicio técnico completo

FREIXANET SAUNASPORT ha creado SAT GLOBAL valorando cuáles son las áreas prioritarias para el óptimo mantenimiento de un área wellness. Incluye un extenso conjunto de servicios para que los centros puedan beneficiarse de primera prioridad en el caso de que se produzca cualquier incidencia en sus instalaciones wellness.

El servicio GLOBAL ofrece un nivel de cobertura anual de hasta 1.500 euros en concepto de materiales y recambios con el fin de que una reparación inoportuna no desestabilice la planificación presupuestaria del centro wellness. Además, incluye dos visitas preventivas al año sin coste.

SAT STANDARD, mantenimiento óptimo, eficiente y al mejor precio

Con SAT STANDARD, los centros wellness aseguran el óptimo rendimiento de sus instalaciones, contando siempre con una solución eficiente para los aspectos críticos de su funcionamiento. Y todo, con una cuota anual realmente asequible.

Este nivel de servicio incluye una visita preventiva al año, pues FREIXANET SAUNASPORT considera que los centros deben pasar al menos una revisión anual para asegurar su buen funcionamiento. En el caso de producirse una incidencia en los equipos, SAT STANDARD cubre hasta 600 euros en concepto de materiales y recambios.

En los tres niveles de servicio, FREIXANET SAUNASPORT asume el coste de todos los desplazamientos al centro wellness, así como la mano de obra necesaria para asegurar que los equipos queden en perfectas condiciones.

En definitiva, FREIXANET SAUNASPORT apuesta por potenciar el servicio técnico, sus valores diferenciales, mediante la personalización del nivel de cobertura según las necesidades del cliente. En este sentido, una vez identificado el nivel de servicio (PREMIUM, GLOBAL o STANDARD) más adecuado para el centro, FREIXANET SAUNASPORT define, sin compromisos, un presupuesto ajustado a las características de las instalaciones, ofreciendo atractivas cuotas anuales a partir de 2.995 euros.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...