Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioServicios ProfesionalesInmobiliarias andaluzas se unen...

Inmobiliarias andaluzas se unen para vender su ‘stock’ a inversores extranjeros

SEVILLA. Constructoras e inmobiliarias andaluzas se han organizado para intentar comercializar su ‘stock’ de viviendas terminadas sin vender entre inversiones extranjeros procedentes de Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Rusia.

    Para ello han organizado un Encuentro Inmobiliario de Inversión en el Exterior y en Andalucía en colaboración con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y el Instituto de Práctica Empresarial (IPE).

    El encuentro, de carácter comercial, tendrá lugar el 30 de junio y el 1 de julio de 2009 en Sevilla y Málaga, respectivamente, y a ella está previsto que acudan más de treinta empresas andaluzas.

    Con esta iniciativa se persigue, además de seguir potenciando la presencia en el exterior de estas empresas, “presentar las promociones de viviendas en ‘stock’ que existen en Andalucía y animar a los inversores extranjeros a que inviertan en la Comunidad”.

    El encuentro se ha diseñado especialmente para empresas andaluzas interesadas en colocar suelo, promociones construidas o en proyecto, entre inversores directos procedentes de Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Rusia

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...