Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Christie+Co ha creado un servicio destinado a ayudar a los propietarios de activos hoteleros

Christie+Co, consultora inmobiliaria internacional, ha creado un servicio destinado a ayudar a los propietarios individuales de activos hoteleros a través del “Asset Management”.  Con este servicio, Christie+Co asistirá a los propietarios en la gestión del activo para maximizar el rendimiento de su inversión, mediante la identificación de oportunidades para racionalizar la operativa, con el fin de mejorar su rentabilidad y su valor.

Para tener éxito en un mercado cada vez más competitivo y cambiante, un hotel debe ser capaz de identificar y actuar sobre las características y necesidades que lo hacen diferente de otros hoteles. Christie+Co analiza cada aspecto de su operativa y gestión para la mejora de todos sus departamentos, identificando sus fortalezas y debilidades para maximizar su rentabilidad.

Según manifiesta Inmaculada Ranera, directora general de Christie+Co, “faltaba en el mercado la empresa que ayudara a los pequeños y medianos hoteleros. Nosotros podemos ayudarles a desarrollar y poner en marcha su modelo de negocio para alcanzar sus objetivos, y evaluar cada uno de los activos para maximizar su rentabilidad.”.

Por otro lado, Christie + Co continua proporcionando  una amplia gama de servicios de apoyo a sus clientes, desde la búsqueda de comprador y/o operador, estudios de mercado y viabilidad, valoración de activos y el servicio de “Rent reviews”, de cara a ayudar a los propietarios en las negociaciones o renegociaciones de rentas con los operadores.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...