Saturday, 13 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioServicios ProfesionalesLa Asociación de Inmobiliarias...

La Asociación de Inmobiliarias de Toledo participa en Madrid en un foro sobre cómo superar la crisis

TOLEDO. La Asociación de Empresarios de Agencias Inmobiliarias de la provincia de Toledo, integrada en FEDETO, ha participado en Madrid un Foro de Asociaciones Inmobiliarias procedentes de diversas comunidades autónomas, con la representación de los empresarios toledanos Javier Dalmau y Arsenio Ramos.

   Los toledanos expusieron la buena acogida que ha tenido www.bolsatoledo.com , un espacio en Internet en el que las agencias inmobiliarias comparten la venta de cualquier tipo de espacio construido, bien sea con fines urbanísticos, industriales, de vivienda o de garaje, con la particularidad de que se puede acceder en régimen de compra o alquiler, según informó FEDETO en nota de prensa.

   Partiendo de esta experiencia, que no obstante acaba de dar sus primeros pasos, Dalmau y Ramos comentaron ante sus colegas que “las nuevas tecnologías permiten desarrollar ahora formas de trabajo mejores y más adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, y ponernos al día en prácticas que son corrientes en otros países en los que nuestra profesión está más desarrollada”.

   La asociación destacó que con esta iniciativa se consigue que se potencie el intercambio de información entre las agencias inmobiliarias de la provincia de Toledo.

   De esta manera un posible cliente de Quintanar, podría acceder a una vivienda en Torrijos, a través de su agencia inmobiliaria local. Y siempre contando con el asesoramiento profesional, eficaz y honesto que requiere el cliente.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...