Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioServicios ProfesionalesEl portal inmobiliario fotocasa.es...

El portal inmobiliario fotocasa.es integra Facebook connect

Barcelona. Desde esta semana fotocasa.es, el portal inmobiliario en España, se ha integrado con Facebook Connect. Este sistema de identificación “universal” va a permitir que los usuarios que estén en la red social puedan acceder a fotocasa.es con su identificador y contraseña de Facebook. Es decir, con Connect cualquier usuario que esté navegando en la red social de Facebook podrá acceder directamente a fotocasa.es sin tener que volver a identificarse.

De esta manera, fotocasa.es apuesta por la conexión con redes sociales ya que éstas se perfilan como una parte necesaria que deberán integrar todas aquellas webs que quieran tener un componente social.

Así, actualmente fotocasa.es permite al usuario poder compartir su anuncio o anuncios (los que él tenga publicados) o los que le interesen (anuncios de otras personas) con todos sus contactos de Facebook. De esta manera, estos anuncios aparecerán publicados en su muro de Facebook y así como en la página de actualizaciones de sus contactos.

Además, los usuarios de Facebook que lo deseen podrán incluir su información de perfil y contactos de Facebook en las páginas que estén conectadas, como es el caso de fotocasa.es. El usuario de Facebook podrá llevarse su “identidad” online a aquellas páginas que cuenten con Facebook Connect, pero sólo si el usuario lo desea.

Sobre fotocasa.es

fotocasa.es es un portal de Anuntis, líder en el mercado español en los cuatro segmentos de anuncios clasificados en los que actúa: inmobiliaria (fotocasa.es), empleo (infojobs.net), motor (coches.net) y anuncios clasificados en general (segundamano.es). Cuenta con 27 portales en Internet. Anuntis está participada en un 76% por el grupo de comunicación Schibsted y el 24% por los fundadores de Anuntis.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...