Saturday, 13 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Bordonabe amuebla la nueva sede de Alimentos de Navarra

El arquitecto Pucho Vallejo ha diseñado la instalación, de 30.000 m2.

 

Pamplona. Alimentos de Navarra ha seleccionado los muebles de Bordonabe, empresa familiar de origen navarro referente en el sector del mueble de oficina, para su nueva y singular sede (San Julio Pastor Parc 4, Fustiñana, Navarra), un complejo de 30.000 m2 —más de 1.600 de m2 oficinas— que ha sido diseñado por el reconocido arquitecto local Pucho Vallejo. En el proyecto se han incorporado las series de mueble MH y MH+ para los puestos operativos básicos, los puestos de dirección y el mobiliario de las salas de reuniones. Alimentos de Navarra ha aprovechado el cambio para otorgar una gran importancia a la tecnificación de los puestos de trabajo y transformar los modos de trabajo: se ha pasado de trabajar de forma compartimentada a hacerlo en espacios abiertos.

 

Las series MH y MH+, diseñadas por Francesc Rifé, constituyen un nuevo concepto en mueble de oficina de alta dirección. Es un programa de diseño conceptual, con una gran riqueza volumétrica, sendas propuestas arquitectónicas de decoración basada en la combinación y fusión de ligeros planos horizontales de perfiles leves, que transmiten una gran sensación de equilibrio y diálogo con el espacio en el que se ubican,  al que no restan ni importancia ni protagonismo.

 

“El diseño es el factor vertebrador de los productos y programas de nuestra firma”, afirma José Miguel Bordonabe, director general de la empresa, “al que se unen unos elevados estándares tecnológicos, una apuesta temprana y decidida por el I+D+i, la calidad y las estéticas innovadoras. Todos estos factores nos permiten ser referentes para arquitectos y diseñadores de todo el mundo”.

 

Sobre Bordonabe

Bordonabe, empresa de referencia en el sector del mueble de oficina por facturación, presencia internacional, innovación, creación de nuevo producto y cartera de clientes, se ha abierto las puertas de los mercados más exigentes y trabaja en colaboración con los arquitectos, ingenieros e interioristas más prestigiosos del mundo. Entre ellos, Frank Ghery, E.A. Cano Lasso, Rafael Moneo o Rafael de la Hoz. Los mejores espacios de Europa incorporan su mobiliario. Las soluciones de Bordonabe se encuentran en edificios tan emblemáticos como el Museo Guggenheim, el Congreso de los Diputados y los de Iberdrola o Microsoft en España, y en las sedes de Dior, Bouygues Holding y Fortis Bank fuera de nuestras fronteras. Bordonabe ha sido seleccionada por el Instituto de Comercio Exterior (Icex) para representar el mueble de oficina español en la Oficina Económica y Comercial de España en Milán.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...