Saturday, 13 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Look & Find y Abengoa Solar desarrollarán juntos proyectos de energía solar en cubiertas

MADRID.  El grupo de energías renovables Abengoa Solar y la red inmobiliaria Look & Find han firmado un acuerdo para aprovechar sus sinergias en la promoción de instalaciones solares fotovoltaicas sobre cubiertas en España.

   El proyecto común, dirigido al fomento de las energías renovables y el desarrollo de aplicaciones ecoeficientes, se dirige a la promoción de instalaciones solares fotovoltaicas en cubiertas de naves industriales con más de 10.000 metros cuadrados.

   Las instalaciones sobre las que se trabajará tienen una potencia de cerca de un megavatio (MW), energía suficiente para abastecer alrededor de 380 hogares con energía limpia y evitar la emisión a la atmósfera de aproximadamente 600 toneladas de dióxido de carbono al año.

   Look & Find se encargará de la localización e identificación de las naves idóneas así como del contacto comercial con la propiedad y toma inicial de datos técnicos, mientras que Abengoa Solar evaluará todos los factores normativos, técnicos y económicos del poyecto, y lo ejecutará.

   De esta forma, al propietario de la nave se le ofrece la posibilidad de rentabilizar una superficie sin valor económico alguno y de obtener unos ingresos directos durante 25 años.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...