Thursday, 18 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeAutoresHabitaclia.com celebra Sant Jordi...

Habitaclia.com celebra Sant Jordi con rosas virtuales

Habitaclia.com ha lanzado una campaña especial para conmemorar el día de Sant Jordi, fecha muy especial en Cataluña, donde habitaclia es el portal inmobiliario de referencia.

El servicio “envía una rosa virtual de Sant Jordi” en http://buscador.habitaclia.com/postales-sant-jordi/generar/, que estará disponible hasta el día 23 de abril a través de la página web de habitaclia.com, ofrece a los usuarios la posibilidad de generar una postal con los motivos más representativos de la diada: las rosas y los libros. Las postales, personalizables con una fotografía, se pueden enviar por e-mail o compartir a través de Facebook con amigos y familiares.

Habitaclia.com pretende contribuir a la celebración del día de Sant Jordi trasladando la tradición de regalar rosas en esta fecha tan especial, al plano de Internet.

Este nuevo servicio de habitaclia.com se une a otras aplicaciones puestas en marcha recientemente por el portal inmobiliario y que tienen como objetivo hacer más amena la búsqueda de vivienda y conectar mejor con los usuarios. Por ejemplo, en su buscador los internautas pueden encontrar ‘huevos de pascua’, con divertidos guiños al sector inmobiliario.

Create tu rosa virtual de Sant Jordi en:

http://buscador.habitaclia.com/postales-sant-jordi/generar/

habitaclia.com, portal inmobiliario líder en Cataluña, recibe más de 575.000 visitas mensuales, según datos extraídos de OJD.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS