Sunday, 14 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

CB Richard Ellis subasta 88 lotes de inmuebles por Internet con descuentos de hasta el 38%

MADRID. CB Richard Ellis subasta a través de Internet un total de 88 lotes de inmuebles en España con precios a partir de 60.000 euros y con descuentos en el precio de salida de hasta el 38%, informó hoy la consultora inmobiliaria.

   En total, sale a subasta un volumen de más de 18 millones de euros, con un descuento medio del 25% tomando como referencia los precios de salida de los inmuebles.

   En esta séptima puja ‘on line’ (www.tusubastacbre.com) se subastan viviendas de Madrid, Valencia, Sitges, Alicante, Murcia, Castellón, Málaga, Toledo, Sevilla, Córdoba, Ávila, Almería, Cádiz, Palma de Mallorca, además de locales en Ávila, Madrid y Pamplona, despachos profesionales en Madrid, plazas de garaje en Griñón y solares en Guadalajara y Villanueva de la Cañada.

   Tras un registro a través del cual el sistema provee de un usuario y una clave de acceso, los interesados pueden acceder a la información principal de los inmuebles. Para la puja, se solicita una fianza del 1% del valor del inmueble y, a partir de ahí, si la puja resulta adjudicada, comienza un proceso tradicional de compraventa.

   Hasta la fecha, ‘Tu Subasta’ ha registrado más de 16.000 potenciales compradores, que han manifestado un interés real por la iniciativa.

   CB Richard Ellis lanzará este año cinco subastas de activos inmobiliarios a través de Internet, con producto de diferentes tipologías, procedentes de promotores, entidades financieras y corporaciones, y con el objetivo de liderar este mercado en España en un plazo aproximado de dos años.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...