Wednesday, 10 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Metrovacesa, Reyal y Habitat irán al salón inmobiliario ‘low cost’ que superará los cien ‘stands’

MADRID.   Las grandes inmobiliarias Metrovacesa, Reyal Urbis y Habitat han confirmado su asistencia al primer salón inmobiliario ‘low cost’ que se celebrará en Barcelona entre los días 12 y 14 de junio, y que prevé contar con más de un centenar de expositores.

   También han anunciado su asistencia cajas de ahorros como Caixa de Catalunya, Caixa de Sabadell y Caixa de Tarragona y otras inmobiliarias como Procam, Promohogar, Grup Qualitat, Premier y Servihabitat.

   Así lo anunció hoy la organización del evento que, dado la acogida de esta nueva iniciativa ferial, está estudiando extenderla ha otras ciudades tanto de Cataluña como del resto del país.

   Por el momento, el Barcelona Meeting Point ha comercializado las dos primeras fases de superficie de la feria, que suman más de 90 expositores, con lo que ha iniciado la venta de tercera con capacidad para 25 ‘stands’ más, de forma que superaría así el centenar.

   Además, la feria ‘low cost’ estudia realizar una subasta presencial durante el salón a través de una firma especializada en el sector.

   El objetivo de la feria es que las inmobiliarias puedan sacar ‘stocks’ a precios de oportunidad lo que, según la organización, ha suscitado una “profunda expectativa e interés entre potenciales compradores”.

   Los precios de las viviendas serán los que fijen las empresas vendedoras, si bien la organización ha recomendado que acudan con “importantes descuentos” para sí lograr un mayor éxito de ventas.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...