Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

La ruta del ahorro

Por regla general tenemos en España una pobre puesta en escena de los servicios de nuestras empresas y de los productos que vendemos; hemos apostado por potenciar y facilitar con creatividad, sencillez y tecnología ésta situación especialmente en Internet.

Por ello les invitamos a participar en una nueva página web que difundirá a través de la Red los establecimientos, negocios o empresas mas significativas de nuestro país, donde el usuario podrá encontrar en cada momento los productos y/o servicios que precise.

Se trata de un COMPLETO Y RENTABLE PLAN DE MARKETING que sin duda aumentará la presencia de su empresa en su Sector.

Pueden ustedes acceder a la página: www.rutadelahorro.es y comprobar el modelo de página web que le diseñaríamos ( ver muestra: Grupo Madrid Centro de Negocio) la cual pueden ustedes ir actualizando a medida que lo crean oportuno mediante un PANEL DE GESTION PROPIO, como pueden ser: los servicios que prestan, donde estan ubicados y su señalización en el plano de su localidad, poner y quitar fotos, conexión(link) a su propia página web y correo electrónico, etc. y sobre todo–como broche a esta información– un cuestionario para que sus clientes les realicen consultas on-line o por teléfono/fax. La información es ilimitada y pueden ustedes ocupar el espacio que deseen.

El precio es de 29,00€ mensuales( año= 348,00€ +IVA) que incluyen todos los servicios anteriormente citados sin excepción. ¡ no dejen de pasar esta oportunidad ! Internet, es ya el medio de comunicación más eficaz para incrementar su presencia real y efectiva en su mercado objetivo.

Y también una buena noticia: si nos comunican antes del próximo 15-ENERO-2009, su interés en asociarse a nuestra Guia “Ruta del Ahorro” como proveedores de servicios, les bonificaríamos con un 20% sobre la tarifa. ¿De verdad no le interesa asociarse?, contacte con nosotros y no se arrepentirá.

Esperamos contar con la presencia de su organización como proveedores de sus productos y/o servicios. La difusión de la página se realizará por los medios habituales de promoción en la Red, new letters a más de 60.000 usuarios de la Red y otros medios de comunicación de acercamiento a nuestro mercado objetivo.

Información adicional: info@madridcentrodenegocio.com
Teléfono de atención inmediata: 664261358
visita a la web: www.rutadelahorro.es

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad