Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioServicios ProfesionalesAguirre Newman Arquitectura asesora...

Aguirre Newman Arquitectura asesora a Roland Berger en su nueva sede en Madrid

Aguirre Newman Arquitectura ha asesorado a la consultora estratégica Roland Berger en toda la operativa de su cambio, diseño y traslado de su sede corporativa en España, cuya nueva ubicación es en calle Génova, 17, de Madrid.

Aguirre Newman Arquitectura ha desarrollado una consultoría integral y global en el proyecto de nueva sede de Roland Berger, que bajo el objetivo de incluir las guidelines internacionales de la consultora, ha consistido en crear nuevos entornos profesionales en los que se combina tecnología, representatividad, intercambio de conocimiento y entornos digitales.

Las nuevas oficinas de Roland Berger cuentan con un diseño moderno, en el que se incluyen despachos y salas de reuniones, junto a áreas especiales para los empleados. Todos los entornos profesionales están equipados con la más moderna tecnología de monitorización de sistemas.

Roland Berger está presente en España desde el año 1986. Esta larga trayectoria en España les ha permitido desarrollar un equipo local con un conocimiento profundo de la realidad económica y empresarial española. Estos profesionales, integrados en la red global de la firma, comparten valores comunes como son el espíritu emprendedor, la cooperación y la excelencia. Su nueva sede corporativa en España supone un salto cualitativo y representativo, plenamente integrado en su iniciativa global de rebranding.

Aguirre Newman Arquitectura desarrolla soluciones a medida en función de las necesidades de sus clientes, pudiendo actuar como asesor en la concepción del espacio, desarrollador del proyecto y/o como ejecutor de las obras hasta la fase final de traslados y gestión del cambio. La compañía cuenta con 20 años de experiencia en proyectos de arquitectura e ingeniería y un equipo de 70 especialistas en proyectos y ejecución de obras en España e internacionalmente.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad