sábado, 24 febrero 2024
InicioMercado InmobiliarioServicios ProfesionalesJEAN-CLAUDE BIGUINE impulsa su...

JEAN-CLAUDE BIGUINE impulsa su red internacional de franquicias

El grupo francés JEAN-CLAUDE BIGUINE, especializado en peluquería, cosmética, cuidados capilares y accesorios de belleza (tanto productos como tratamientos), desea ampliar su red internacional y, para ello, busca inversores españoles – profesionales o particulares – interesados tanto en abrir salones de belleza (sus famosas “Maisons de beauté”) bajo el modelo de Master licencia, como en desarrollar las líneas de productos BIGUINE bajo licencia.

A lo largo de los últimos quince años, JEAN-CLAUDE BIGUINE ha acuñado el concepto de “belleza global” con la implantación de sus “Salones de belleza” (“Maisons de beauté”), que reúnen, en un mismo lugar, a todos los profesionales de la belleza.
Además de las prestaciones propias de una peluquería, estos salones ofrecen una amplísima oferta de servicios y productos de belleza de alta calidad (tratamientos faciales y corporales, depilación, manicura, pedicura, maquillaje, envolvimiento, tratamiento exfoliante, presoterapia, etc.) a precios muy competitivos.

Como muestra de su constante apuesta por la innovación tecnológica en una profesión que sigue siendo mayormente artesanal, la marca ha desarrollado un servicio de e-learning, llamado “Biguine tv”, destinado a los profesionales de su red de franquicias, y patrocina la plataforma comunitaria www.modepass.com, dedicada a la moda y a la belleza.

- Advertisement -

Abrir una franquicia JEAN-CLAUDE BIGUINE significa contar con el respaldo de una marca de prestigio internacional, así como con programas de formación, una asesoría de calidad y une excelente trato humano que garantizan continuidad y éxito comerciales.
Antes de abrir su salón de belleza, los franquiciados y sus equipos de trabajo reciben una formación completa que proseguirá a lo largo de su carrera dentro del grupo.
El grupo JEAN-CLAUDE BIGUINE asiste a sus franquiciados en tareas tan diversas como la búsqueda de locales o de financiación, la elaboración del proyecto o el diseño y decoración del local.

Asimismo, la red de franquicias JEAN-CLAUDE BIGUINE propone una asistencia online dirigida a los profesionales (www.biguinepro.com), que les da acceso a todos los conocimientos de la marca, así como a una completa fototeca y a un espacio de merchandising. Un módulo de formación profesional y de evaluación, traducido a seis idiomas, permite a los franquiciados acceder a explicaciones técnicas para los cortes, los reflejos y el maquillaje, además de vídeos y del archivo de creaciones.

Acerca del grupo JEAN-CLAUDE BIGUINE
Creada en 1982 y presente en doce países, la red de franquicias JEAN-CLAUDE BIGUINE incluye, en la actualidad, un total de 315 salones de belleza repartidos tanto en Francia (180) como en el extranjero (135). Cuenta con más de 2.000 colaboradores y cinco centros de formación situados en Francia, Bélgica, Italia, India y Japón. El volumen de negocio generado por la marca y los productos asociados asciende a 140 millones de euros.

Para más información: Web : www.biguine.com

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Alicante se consolida como el nuevo destino para la inversión en vivienda turística

En un contexto donde la inversión inmobiliaria se revela como uno...

Ávila emprende la modernización de su ciudad vieja y entornos patrimoniales

En una iniciativa sin precedentes, Ávila se embarca en la modernización...

El desempleo es el principal freno a la emancipación juvenil

Según los datos más recientes de Eurostat, España sigue liderando, años...

Los mejores consejos de un cerrajero para hacer segura la casa

La seguridad de los hogares es de suma importancia. Una de...