Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioServicios ProfesionalesAcuerdo de colaboración entre...

Acuerdo de colaboración entre compartooficina.com y el Instituto Ideas

Valencia.  Compartooficina.com y el Instituto Ideas han llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para todas las empresas y emprendedores ideas de Valencia.

Desde el año 1992 la Universidad politécnica de Valencia desarrolla el primer programa de apoyo al emprendedurismo universitario en España, el Instituto IDEAS para la Creación y Desarrollo de Empresas que, desde su puesta en marcha, ha apoyado la creación de más de 400 empresas que cuentan con un elevado índice de supervivencia y ha llevado a cabo numerosos proyectos y colaboraciones tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndose en referente a seguir entre los programas de creación de empresas universitarios.

Ahora, mediante este acuerdo de colaboración, todas las empresas y emprendedores Ideas tendrán una oportunidad más para, a través de su espacio profesional, ponerlas en contacto y generar nuevas sinergias profesionales.

Las condiones y ventajas del acuerdo pueden consultarse al Instiuto Ideas o a compartooficina.com acreditándose como empresa Ideas.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad