Thursday, 18 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Caja Madrid vende 1.042 inmuebles en 2009

Caja Madrid ha cerrado la venta de 1.042 inmuebles a clientes particulares en 2009.  Las ventas se han realizado en su mayoría a través de la página web de la entidad (www.cajamadrid.es), desde la que se puede acceder a un amplio catálogo de viviendas repartidas por toda España, así como mediante las subastas que periódicamente realiza RESER, entidad participada por Caja Madrid. El descuento medio que han conseguido los clientes ha sido del 27%.

Caja Madrid puso en marcha el año pasado una campaña para vender inmuebles a particulares que, posteriormente, se ha reforzado con la oferta de inmuebles en alquiler con y sin opción a compra. Esta campaña se vio impulsada, asimismo, por una oferta de financiación en condiciones preferentes, al Euribor más 0,50 puntos y sin comisiones.

El portal de Caja Madrid permite a cualquier cliente con conexión a Internet evaluar las viviendas a la venta o en alquiler, solicitar una visita en el plazo máximo de 48 horas y realizar ofertas a la entidad para su adquisición o alquiler.

En el marco de las nuevas acciones puestas en marcha por Caja Madrid, se están poniendo en marcha  corners en algunas oficinas de Caja Madrid, especializados en la venta de inmuebles.

Subastas on line de Reser

Además de la venta directa de inmuebles, Reser, la sociedad de subastas inmobiliarias del Grupo Caja Madrid, organiza de forma continuada subastas de viviendas ubicadas en todo el territorio nacional, tanto de primera residencia, como vacacional y de costa.

En la página web de Reser se puede encontrar, además de fotos de cada una de las viviendas, datos sobre su tipología, ubicación, superficie valor comercial y precio de salida en la subasta. Adicionalmente, la página ofrece al visitante una breve descripción de la vivienda y su emplazamiento, así como de la información registral de la finca.

 

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS