BARCELONA. El pasado mes de junio Forcadell inició la comercialización del edificio residencial Reixagó, en Montcada i Reixac, propiedad del fondo inmobiliario MADRID PATRIMONIO INMOBILIARIO, F.I.I. La promoción, gestionada en régimen de alquiler, consta de 26 viviendas con plazas de parking y trasteros, y 2 locales comerciales en la planta baja.
Las 26 viviendas, de 1, 2 y 3 dormitorios y 66 m² de superficie útil media, y dúplex de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza y 103 m² de superficie útil media, disponen de acabados de 1ª calidad y se entregan con todos los electrodomésticos de cocina y los baños completos y equipados.
Asimismo, Forcadell comercializa los 2 locales comerciales situados en la planta baja del mismo edificio, con fachada a la calle Reixagó. Distribuidos en planta baja más altillo, son espacios aptos para cualquier tipo de actividad, con salida de humos instalada.
El inmueble, bien ubicado dentro de Montcada i Reixac, está perfectamente comunicado con Barcelona por tren, con una estación de RENFE a tan sólo 5 minutos.
Forcadell comercializa en la actualidad más de 30 promociones de alquiler distribuidas por todo el territorio nacional, propiedad de diferentes fondos de inversión inmobiliaria.