Wednesday, 17 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Caixa Catalunya pone en Andalucía más de 1.000 inmuebles a la venta o en alquiler

SEVILLA. Caixa Catalunya ha puesto a la venta o en alquiler un total de 1.008 inmuebles en Andalucía con facilidades y descuentos de hasta el 30 por ciento para activar la demanda, de los que el 97,2 por ciento, un total de 980 activos, corresponden a pisos y casas de obra nueva.

   Según informaron a Europa Press fuentes de Caixa Catalunya, de los 1.008 inmuebles, 703 son pisos y 305 son casas, ubicados en todas las provincias andaluzas.

   De esta forma, la mayor parte, 350, se ubican en la provincia de Almería, seguida de 218 en Cádiz, 146 en Málaga, 144 en Sevilla, 81 en Huelva, 52 en Córdoba, 11 en Granada y seis en Jaén.

   Caixa Catalunya decidió movilizar la demanda de pisos con las ventajas de su ‘Pack Oportunidad Immobiliario’, donde efectuaron descuentos y rebajas de hasta el 30 por ciento respecto al precio inicial con el objetivo de “dinamizar el mercado inmobiliario, estancado por la disminución de la demanda dada la baja confianza de los consumidores, y la apreciación de los tipos de interés”.

   La caja ya precisó que si bien el mayor reclamo para los compradores es la rebaja de hasta el 30 por ciento de los precios, con lo que se elimina el principal elemento de rigidez del mercado, Caixa Catalunya aporta otras soluciones personales que contribuyen a la seguridad de los compradores.

   De esta forma, con el ‘Pack Oportunidad Inmobiliario’, la entidad vende propiedades “garantizando su precio mínimo con un compromiso de devolución del eventual sobreprecio durante los seis meses posteriores a la fecha de escritura”. Asimismo, mediante el Plan Renove, Caixa Catalunya acepta un inmueble como entrada para la adquisición de una vivienda, además de ofrecer un pacto de recompra con opción de alquiler en caso de que alguno de los titulares del préstamo quedase en paro.

   De hecho, de los pisos que ya se vendieron a través de esta promoción ‘Pack Oportunidad Inmobiliario’, más del 80 por ciento se encuentran en las ciudades de Barcelona, Madrid y Sevilla. El 50 por ciento de éstos proviene de la actividad propia que la inmobiliaria de Caixa Catalunya lleva a cabo y casi la mitad de ellos disponían de un 30 por ciento de rebaja respecto al precio inicial.

   En cuanto a los alquileres, éstos se han concentrado básicamente en la provincia de Barcelona.

   La entidad está presente en la Fira Low Cost de Barcelona desde hoy hasta el 14 de junio, donde ofrece atención personalizada y especializada en el sector, en un stand de 60 metros cuadrados, donde la entidad ofrecerá más de 5.000 viviendas con rebajas en el precio de venta o alquiler.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS