Thursday, 18 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Reyal Urbis elige a Jones Lang LaSalle para comercializar en exclusiva el Parque Empresarial de Avenida de América 115 en Madrid

Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha sido elegida por Reyal Urbis, una de las mayores empresas inmobiliarias de España, como agente comercializador en exclusiva del futuro Parque Empresarial de Avenida de América 115 en Madrid. El inmueble contará en su totalidad con una extensión de 50.683 m2 destinados a uso de oficinas exclusivamente.

El Parque, que será el séptimo más grande de Madrid, está compuesto por cinco edificios de siete plantas cada uno. Reyal Urbis promueve así un complejo que se posiciona a la vanguardia de los Parques Empresariales con un diseño moderno, seguro y tecnológicamente avanzado. El aparcamiento, por su parte, dispone de un total de 1.423 plazas divididas en dos sótanos.

Se prevé que el Parque Empresarial esté terminado y pueda comenzar su funcionamiento en el último trimestre de 2010.

La ubicación del futuro Parque es inmejorable, con fachada de 200 metros a la Nacional II, en la intersección con la M-40 y en la zona de influencia del Campo de las Naciones, a mitad de camino entre el centro de Madrid y el Aeropuerto de Barajas. La comunicación es sensacional, ya que la línea 5 del metropolitano y tres líneas de autobuses interurbanos de la Empresa Municipal de Transportes (101, 114 y 115) hacen parada en los alrededores. Por otro lado, el entorno es magnífico, cercano al Parque Juan Carlos I, al recinto ferial de IFEMA y al aeropuerto.

José Miguel Setién, director de oficinas de Jones Lang LaSalle aseguró: “Nos llena de satisfacción que una compañía como Reyal Urbis haya confiado en Jones Lang LaSalle para comercializar en exclusiva un inmueble que está destinado sin duda a dinamizar definitivamente una zona estratégica de Madrid”.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS