Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioOferta InmobiliariaBouygues Inmobiliaria confía a...

Bouygues Inmobiliaria confía a Atisreal la comercialización en exclusiva de su edificio en la Calle Santa Leonor de Madrid

Atisreal (www.atisreal.es), filial de BNP Paribas Real Estate, ha alcanzado un acuerdo con la promotora multiespecialista Bouygues Inmobiliaria para comercializar en exclusiva el edificio de la calle Santa Leonor, 39, de Madrid.

El edificio está enclavado en la zona de Julián Camarillo y goza de buenas comunicaciones gracias a los rápidos accesos desde la M40 y la M30, la cercanía del metro, y su proximidad al aeropuerto.

El inmueble tiene una superficie total 4.025 m² construidos, repartidos en 4 plantas de oficinas, cada una de ellas divisible hasta en 4 módulos desde 170 m2. Además, consta de un local comercial de 295 m2 y 71 plazas de aparcamiento, en dos plantas subterráneas.

Bouygues Inmobiliaria es una promotora multiespecialista, que cuenta con 20 años de experiencia en España en los que ha realizado numerosos proyectos de oficinas, viviendas, hoteles y superficies comerciales.

El departamento de Oficinas de ATISREAL comercializa actualmente algunos de los edificios de oficinas más importantes de Madrid y asesora a empresas nacionales e internacionales en sus proyectos de expansión.

Bouygues Inmobiliaria, Bouygues Immobilier y el Grupo Bouygues

Promotora multiespecialista con 20 años de implantación en España, Bouygues Inmobiliaria es filial 100% de Bouygues Immobilier, grupo líder en la promoción inmobiliaria privada en Francia y en Europa.

Bouygues Inmobiliaria cuenta un equipo multidisciplinar de profesionales con competencias en todo el territorio nacional, desarrollando proyectos de oficinas, viviendas, hoteles y superficies comerciales.

Con 1.600 colaboradores en Europa, la cifra de negocios de Bouygues Immobilier en 2008 ha sido 2.924 millones de euros. Presente a través de 35 agencias en Francia y de 4 implantaciones en el resto de Europa, Bouygues Immobilier desarrolla para sus clientes proyectos inmobiliarios terciarios, comerciales y residenciales.

El Grupo Bouygues, grupo industrial diversificado y estructurado alrededor de una fuerte cultura de empresa, cuenta con 145.150 colaboradores. En 2008 su cifra de negocios ha alcanzado los 32.713 millones de euros, de los cuales 10.392 millones han sido facturados en mercados internacionales. Presente en la Bolsa de París, Bouygues pertenece al índice CAC 40.

 

 

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...