Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioOferta InmobiliariaResidencial Nuevo San Bernardo...

Residencial Nuevo San Bernardo de Inmobiliaria Osuna en Sevilla, donde lo clásico y moderno se unen

Edificio Puerta del Príncipe es el tercer edificio del Residencial Nuevo San Bernado, situado en la zona de la Buhaira, con todo el sabor de uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla y con las mejores comunicaciones de la ciudad.

Dentro de residencial Nuevo San Bernardo, Inmobiliaria Osuna le ofrece una nueva oportunidad de inversión de futuro, por Localización, por entorno, por calidad de vida, Edificio Puerta del Principe es la forma más segura de llenar de bienestar cada momento.

Diseñado y edificado bajo las máximas de modernidad y confort de todo el residencial, con Edificio Puerta del Príncipe, Inmobiliaria Osuna continua con su compromiso de ofrecer al cliente el mayor nivel de satisfacción.

Si de Residencial Nuevo San Bernardo podemos destacar la calidad de vida como uno de sus valores fundamentales es debido, en primer lugar a su emplazamiento: El Parque de María Luisa, La Plaza de España, El Prado de San Sebastián…., son lugares llenos de encanto que rodean al Residencial.

Con un emplazamiento donde se han desarrollado los proyectos urbanísticos más interesantes de los últimos años, en Residencial Nuevo San Bernardo disfrutará de una gran variedad de servicios especializados: supermercados, colegios, bancos…, así como de las conexiones privilegiadas que le ofrecerá el Metro.

 

Más información:  www.iosuna.es y info@iosuna.es

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad