Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Dogi busca vender y quedarse de inquilino en sus nuevas instalaciones de El Masnou

BARCELONA, 5 Dic.    La multinacional de tejidos elásticos Dogi está buscando un fondo de inversión interesado en comprar el complejo logístico e industrial de 24.000 metros cuadrados que recientemente estrenó en El Masnou (Barcelona), informó hoy Coperfil, promotora del centro y firma que intermedia la eventual venta.

   La posible transacción venta se realizaría a través de una operación ‘sale & leaseback’, esto es, Dogi vendería la instalación pero seguiría ocupándola en régimen de alquiler. Asegura un contrato de alquiler de diez años.

   En opinión de Coperfil, la operación “ofrece una atractiva rentabilidad” en el actual contexto de caídas en los tipos de interés.

  Coperfil entregó recientemente a Dogi el complejo que le ha construido y que incluye la nueva fábrica de la textil, una nave logística y un edificio de oficinas.

   En concreto, la nueva fábrica de Dogi está en marcha desde el 1 de septiembre. Ha supuesto una inversión de 33 millones de euros y unifica las plantas de El Masnou, Parets y Cardedeu (Barcelona) en la primera localidad, sede de la compañía.

   Dogi cuenta con más de 2.000 empleados en todo el mundo y tiene una capacidad de producción de 40 millones de metros de tejidos anuales, que se distribuyen a través de sus tres marcas: Dogi (tejidos elásticos creativos), Penn Elastic (tejidos elásticos técnicos) y Efa (tejidos elásticos funcionales).

   Coperfil Construcción, perteneciente a Coperfil Group, está especializada en construcción privada no residencial y ofrece a usuarios, promotores e inversores servicios integrales de construcción y gestión para proyectos inmobiliarios y edificios destinados a usos industriales, logísticos, comerciales, de oficinas, hoteleros o de equipamientos.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad