Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosFinanzas y EmpresasUrbas alcanza un preacuerdo...

Urbas alcanza un preacuerdo para refinanciar 128 millones de deuda

 MADRID.  Urbas ha alcanzado un preacuerdo con un grupo de unos doce bancos para refinanciar 128 millones de deuda, según informó su presidente Juan Antonio Ibáñez Fernández, durante la junta general de accionistas, informó hoy la empresa.

    El importe refinanciado constituye la totalidad del crédito bancario de la compañía y el 95% del endeudamiento total que actualmente soporta.

    Durante su intervención en la asamblea, el presidente de Urbas ratificó la apuesta de la empresa por la diversificación hacia las energías renovables.

    En este punto, indicó que Urbas cuenta con derechos para desarrollar proyectos fotovoltaicos que suman 100 megavatios de potencia. La compañía apuesta por asociarse con empresas especializadas en la materia para ir desarrollando los proyectos.

    La junta de Urbas autorizó al consejo de la compañía a realizar un ‘contra split’, esto es, una reducción del capital social mediante la disminución del valor nominal de las acciones que lo componen (desde los 0,64 euros hasta los 0,25 euros por título).

    No obstante, el presidente de la compañía indicó que esta operación no se llevará a cabo hasta que no se den las adecuadas condiciones de mercado.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...