Monday, 8 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosFinanzas y EmpresasStandard & Poor's confirma...

Standard & Poor’s confirma el rating ‘A-‘ de Abertis, pero sigue estudiando una eventual rebaja

 MADRID.  Standard & Poor’s (S&P) confirmó hoy el ‘rating’ de ‘A-‘ que tiene otorgado a la deuda a largo plazo de Abertis, si bien mantiene a la empresa en vigilancia con perspectiva negativa, esto es, con posibilidad de una eventual rebaja, informó hoy la agencia de calificación.

    La firma reconoce de esta forma la “conservadora política financiera” del grupo controlado por ACS y Criteria, después de que avanzara que en este ejercicio se centrará en la consolidación de participaciones tras las adquisiciones realizadas en ejercicios anteriores.

    S&P mostró su confianza en que la ausencia de grandes operaciones, la contribución de las compras de años anteriores y el aumento de tarifas en las autopistas de España y Francia permitirán “compensar las negativas previsiones de tráfico”.

    En cuanto a la perspectiva negativa, la agencia pretende reflejar que Abertis “no cuenta con margen de variar sus ratos financieros” ya sea por contratación de nueva financiación o por que obtenga explotación inferiores a lo previsto.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...