Inmodiario

Aelca se ha convertido en menos de seis años de vida en la promotora de nueva generación que lidera por ingresos, beneficios y entrega de viviendas el mercado residencial español. Con un balance saneado y resultados positivos en los cuatro últimos ejercicios, la compañía ha superado los objetivos estratégicos marcados para el primer trimestre del año. A 31 de marzo, Aelca ha registrado unos ingresos de 21,9 M euros y unos beneficios de 2,3 M.

Ambos indicadores consolidan la posición de liderazgo alcanzada por la compañía fundada por José Juan Martín Montes y Javier Gómez Fernández en 2012.

En este mismo periodo de 2018, Aelca ha vendido un total de 356 viviendas. Además, la compañía, participada por el fondo Värde Partners, también encabeza el ritmo de entrega de viviendas. Desde su fundación, ha entregado un total de 1.282 unidades, y para este año estima entregar más de 800.

Aelca concluyó el pasado ejercicio con una facturación de 132,17 M euros y unos beneficios de 25 M. En la actualidad, con 1.864 unidades en construcción, está experimentando un crecimiento exponencial e impulsando de manera extraordinaria su negocio inmobiliario. Estas sobresalientes magnitudes vienen a respaldar la posición de liderazgo que ostenta en estos momentos la compañía.

  • Tags