Saturday, 2 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Mace cierra 2014 con una facturación de 1.49 billones de libras

Mace cierra el ejercicio 2014 con una facturación de 1,49 billones de £ y un beneficio antes de impuestos de 35 millones de £, lo que significa un aumento del 26% y 8% respectivamente en relación al ejercicio anterior.

Estos resultados permiten que, con este, sean 25 los años consecutivos de crecimiento para la compañía y que, a pesar de la incertidumbre económica en varios de los mercados en los que la compañía opera, se avance en el camino para el cumplimiento del plan de negocio fijado para 2020.

Mace ha creado en 2014 más de 500 puestos de trabajo reuniendo a 4.657 empleados al cierre del ejercicio de los cuales un 34% son mujeres. Además se ha conseguido reducir en un 29% los incidentes en obra, lo que consolida el objetivo de seguridad en los proyectos Mace.

Para Carlos Armero, Consejero Delegado en España, “estos grandes resultados no serían posibles sin la dedicación, el trabajo y el empuje de todos los que componemos Mace, y son el reconocimiento de la labor, esfuerzo y trabajo en equipo con el objetivo de cumplir las expectativas de nuestros clientes”.

Mace ha obtenido en 2014, además del “Premio al Mejor Contratista del Año” en los Premios Building Magazine Awards , docenas de galardones del sector a nivel mundial.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad