Saturday, 13 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosFinanzas y EmpresasColonial cierra la ampliación...

Colonial cierra la ampliación de capital con 2.938 millones de acciones suscritas por más de 1.263 millones de euros

La inmobiliaria Colonial ha finalizado el Periodo de Suscripción Preferente y el Período de Asignación Adicional, en los cuales se se han suscrito un total de 2.937.995.853 acciones, por importe efectivo total de 1.263.338.216,79 euros, según el hecho relevante comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Durante el Periodo de Suscripción Preferente, finalizado el día 26 de abril de 2014, se suscribieron un total de 2.933.705.519 nuevas acciones de Colonial, representativas del 99,85% del aumento de capital.

Durante este periodo se solicitaron 5.887.865.108 acciones adicionales. Dado que el número de acciones adicionales solicitadas ha sido superior a las 4.290.334 acciones disponibles para su adjudicación, el Banco Agente del aumento de capital realizó el prorrateo previsto, de manera que el número de acciones adicionales que se adjudicaron a cada solicitante fue de, aproximadamente, el 0,072% de las solicitadas.

En consecuencia, dado que la totalidad de las acciones del aumento de capital han sido íntegramente suscritas, no procede la apertura del Período de Asignación Discrecional, declarando Colonial íntegramente suscrito el aumento de capital.

En los próximos días, la inmobiliaria Colonial procederá al otorgamiento de la escritura pública del aumento de capital y a tramitar su inscripción en el Registro Mercantil de Barcelona, siendo la fecha prevista para la admisión a negociación de las acciones nuevas en las Bolsas de Valores de Barcelona y Madrid el próximo miércoles 7 de mayo de 2014.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...