miércoles, 19 febrero 2025
InicioEconomía y NegociosBárcenas dice que Cuevas...

Bárcenas dice que Cuevas hizo «grandes favores» por España y que estaba preocupado por la crisis

 MADRID, 27 Oct.   El presidente de Cepyme, Jesús Bárcenas, afirmó hoy sentirse «impactado» por el fallecimiento del ex presidente de la CEOE, José María Cuevas, pues hacía tan solo unos días que había hablado con él y no había notado ningún problema aparente.

   Bárcenas, en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, aseguró que la sociedad española debe estar agradecida a Cuevas, pues hizo «grandes favores» por el país. «Tenía una gran capacidad de trabajo y talante. Parte del desarrollo que tenemos se le debe a él, al sitio que ha ocupado», añadió.

   Bárcenas trabajó directamente con Cuevas durante los últimos seis años de su mandato -estuvo 23 al frente de la patronal-, aunque le conocía desde hacía dos décadas. «Rara vez se dejaba presionar», recordaba el presidente de Cepyme.

   En las conversaciones que mantenían, hablaron de la crisis económica. Según Bárcenas, Cuevas estaba preocupado por la situación. «Decía que había cosas que no se habían hecho bien en los últimos años, pero no culpaba a nadie directamente», explicó.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Almeida reclama una política comunitaria de vivienda en Europa

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado en Bruselas...

Barcelona construirá 424 viviendas protegidas en la Marina del Prat Vermell

El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado definitivamente el proyecto de reparcelación...