Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosNicolás Redondo dice que...

Nicolás Redondo dice que Cuevas fue un hombre “muy negociador” y una pieza clave de la transición

 MADRID, 27 Oct.    El ex secretario general de UGT Nicolás Redondo afirmó hoy “lamentar profundamente” el fallecimiento del ex presidente de la CEOE, José María Cuevas, y destacó de él su capacidad negociadora y su contribución a la transición española.

   “Fue un factor determinante en la transición desde el cargo que tenía en la CEOE”, afirmó Redondo en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press. Redondo resaltó además que Cuevas era un hombre “muy negociador, duro, pero muy proclive a intentar llegar a acuerdos”.

   Dejando a un lado los desencuentros que tuvo en algún momento con los sindicatos, el ex secretario general de UGT destacó la importante contribución que hizo Cuevas al marco de relaciones laborales de España.

   Por su parte, el ex secretario general de CC.OO. Marcelino Camacho lamentó el fallecimiento de Cuevas y reconoció que no se entendía con él cuando había que negociar, porque era el “hombre de la patronal” y sus intereses no coincidían con los que defendían los sindicatos.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad