Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosAsprima y Gas Natural...

Asprima y Gas Natural firman un convenio para colaborar en asesoramiento técnico en instalaciones energéticas

MADRID, 17 Oct.    El presidente de la Asociación de Promotores de Madrid (Asprima), José Manuel Galindo Cueva, y el director general de Servicios Comerciales, José Angel Sanz Viejo, firmaron hoy un convenio de colaboración por el que la compañía gasista se compromete a colaborar en temas relacionados con el asesoramiento técnico en las instalaciones de gas y de gestión energética.

   Con el fin de facilitar la integración técnica del conjunto de las instalaciones de gas y la edificación, Gas Natural colaborará en la realización de los proyectos específicos de gas y asesorará sobre la distribución e instalación del servicio de gas así como sobre el diseño de las instalaciones, tanto comunitarias como individuales, y el equipamiento de aparatos de consumo.

   Además, la compañía pondrá a disposición de Asprima la presencia de un técnico en sus oficinas durante un día a la semana, con objeto de atender todo tipo de consultas por parte de los asociados.

   El presidente de Asprima, José Manuel Galindo, agradeció a Gas Natural el apoyo a los promotores que queda plasmado en este convenio, y que cobra aún más importancia, “en un momento tan delicado para el sector, como el actual”. Así, señaló que los asociados de Asprima podrán beneficiarse de la calidad y servicio de una empresa sólida y de gran relevancia como es Gas Natural.

   Este convenio sirve “de puente entre la patronal y los ciudadanos, que serán en definitiva los beneficiarios últimos de esta colaboración”, apuntó.

   Por otra parte, Gas Natural facilitará asesoramiento y seguimiento para que los sistemas solares, cuya energía soporte es el gas natural, funcionen correctamente, además de informarle sobre sus productos energéticos.

   Asimismo, el convenio recoge la voluntad de ambas partes de estudiar conjuntamente cualquier innovación tecnológica en el campo energético que pueda ser de interés en las actuaciones urbanísticas promovidas por la asociación madrileña.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad