Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosBarceló incorporará a su...

Barceló incorporará a su cartera dos nuevos hoteles en República Checa en 2009

MADRID, 17 Oct. Barceló Hotels & Resorts incorporará en 2009 dos nuevos hoteles en República Checa, primer destino europeo en el que se impantó hace 15 años, según informó hoy la compañía en un comunicado.

   Los dos establecimientos serán operados bajo la marca ‘Barceló Premium’ y en régimen de gestión y ambos, tanto el ‘Barceló Praha Old Town’, ubicado en el centro de Praga, como el ‘Barceló Brno’, construido sobre un antiguo palacio, están siendo completamente reformados.

   El ‘Barceló Praha Old Town’ cuenta con una oferta de 62 habitaciones, mientras que el ‘Barceló Brno’, contará con 119 habitaciones tras la reforma que se está llevando a cabo.

   Con la incorporación de estos dos hoteles, la cadena mallorquina ha ampliado su presencia en la región de forma que cuenta en estos momentos con dos hoteles en Bulgaria y tres en Turquía, desde la apertura del ‘Barcelo Praha’ en 1993.

   Barceló destaca que la apertura de estos establecimientos garantiza su “posición estratégica” en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, en línea con su apuesta por el “turismo de calidad”.

  La cadena Barceló Hotels&Resorts, división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, cuenta actualmente con 184 hoteles y está presente en 15 países con una oferta de 45.000 habitaciones.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad