Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosTelvent gana contratos con...

Telvent gana contratos con el Ministerio del Interior y Medio Ambiente

 MADRID, 16 Oct.    Telvent se ha adjudicado un contrato con el Ministerio del Interior y otros tres con el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, por un importe total de 2,97 millones de euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   La filial de tecnologías de la información de Abengoa trabajará para el Ministerio del Interior tras conseguir, en Unión Temporal de Empresas (UTE) junto Saima Seguridad, un contrato para la implantación de un sistema de grabación y transmisión digital de video en el centro de gestión de trafico del Madrid, por importe de 1,4 millones de euros.

   Por otra parte, Telvent colaborará con Medio Ambiente en la mejora del equipamiento de dos aeropuertos y dos bases aéreas españolas. En la base aérea y el aeropuerto de Zaragoza, la compañía instalará un sistema de ayudas meteorológicas aeronáuticas por el que percibirá 597.900 euros.

   Además, Telvent proporcionará un equipo meteorológico aeronáutico al aeropuerto de Gerona, para su adaptación a la categoría II/III de ILS –un sistema tecnológico para operar con niebla–, por importe de 570.000 euros. Por último, la compañía ganó un contrato de 397.200 euros para suministrar e instalar ayudas meteorológicas en la base aérea de Talavera la Real, en Badajoz.

   En el primer semestre del año, Telvent registró un beneficio neto proforma de 11,8 millones de euros, un 2,6% más que en los seis primeros meses de 2007, mientras que su facturación entre enero y junio mejoró un 6,5% hasta 284,4 millones de euros

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad