ESTOCOLMO, October 10 /PRNewswire/ — ¿Es Escandinavia parte de la solución para el sector español de la construcción? Bienvenido a los seminarios en Madrid y Barcelona sobre oportunidades empresariales en Estocolmo, Suecia, para compañías y arquitectos de compañías de construcción.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080821/317455 )
Los seminarios se celebrarán en la sede de las Asociaciones de arquitectos de Madrid y Barcelona. El propósito es presentar oportunidades empresariales que podrían emerger de varios proyectos de construcción a gran escala, que están programados para ejecutarse en los próximos años en la región de Estocolmo. Además, pretenden promocionar el establecimiento de las firmas de arquitectura española en esta ciudad.
Las oportunidades de medios incluirán entrevistas de uno a uno con ponentes suecos y españoles. Los seminarios también se traducirán a inglés y español simultáneamente.
Los seminarios están organizados en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española en Estocolmo y la Stockholm Business Region, la agencia oficial de promoción de la inversión de Estocolmo.