Tuesday, 5 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosCaja Duero cree que...

Caja Duero cree que se está saliendo de la crisis y defiende a las cajas como “modelo de futuro”

SALAMANCA, 14 Oct.    El presidente de Caja Duero, Julio Fermoso, se mostró hoy confiado en que se esté “saliendo” ya de la crisis actual y defendió el funcionamiento de las cajas de ahorro como modelo a seguir “muy útil” para el sistema económico del futuro.

   Sobre sus ventajas, explicó que el 50 por ciento de los beneficios tienen que ir a reservas para “fortalecer el músculo” pero “la tradición” indica que el resto, “una parte importante”, se destina a la sociedad”, punto en el que resaltó la contribución de las cajas “al desarrollo social y económico”.

   Aún así, Fermoso indicó que es “probable” que el modelo sea más “exhaustivo” a partir de ahora que lo experimentado hasta el momento para evitar situaciones como la actual e ironizó sobre la continuidad en el futuro económico de los bancos de inversiones.

   Así lo relató Fermoso en la sede central de Caja Duero de Salamanca, donde el presidente recibió a los 50 jóvenes “con vocación política” de 19 países diferentes que participan en la VIII edición del Programa Internacional de Visitantes Iberoamericanos.

   Esta iniciativa está organizada por Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) y cuenta con el patrocinio de Caja Duero, que ha programado que los inscritos viajen durante dos semanas por Europa para conocer el funcionamiento de las instituciones.

 

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad