Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosLa ministra de Vivienda...

La ministra de Vivienda comenta en los desayunos de RTVE la situación de Nozar

 MADRID.    La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, indicó hoy que los clientes de Nozar, inmobiliaria que se enfrenta a un posible concurso de acreedores, tienen que estar tranquilos, “porque que una empresa suspenda pagos no quiere decir que deje abandonadas las obras”.

   “Probablemente Nozar, que es una gran constructora, ha cumplido con todas las obligaciones que le impone la ley en cuanto a dar un aval a cada propietario que haya comprado y haya entregado una cantidad a cuenta”, declaró la titular de Vivienda en ‘Los Desayunos de RTVE’.

   Según recordó, los clientes que cuentan con estos avales pueden recuperar las cantidades a cuenta que entregan por la compra de una vivienda, “por lo que tienen que estar seguros de que el sistema jurídico español les va a garantizar ese dinero”.

   En cuanto a los empleados de la inmobiliaria, Corredor indicó que son lo que más preocupa al Gobierno, por lo que estará “vigilante para que si se realiza alguna medida en este sentido, que garantice su seguridad laboral”, aseguró.

   La ministra se refirió a la difícil situación que atraviesan algunas inmobiliarias y, en consecuencia, sus proveedores, para asegurar que “todos los promotores, tanto pequeños como grandes, tienen una gran capacidad de recuperación si apuestan por la vivienda protegida y la rehabilitación urbana”.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad