Tuesday, 5 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosEroski abre 19 nuevos...

Eroski abre 19 nuevos supermercados y promueve 400 empleos en su último trimestre fiscal

 MADRID.  Eroski cerrará su último trimestre fiscal, entre noviembre de 2008 y enero de 2009, con la apertura de 19 nuevos supermercados (12 Eroski center y siete Eroski city) y la promoción de 400 empleos, informó hoy el grupo de distribución.

   La compañía vasca ha abierto este mes de diciembre cuatro establecimientos en A Coruña (2), Ibiza y Romo (Vizcaya), que han generado más de 60 nuevos puestos de trabajo.

   Las salas de ventas de los supermercados que se inaugurarán a lo largo del último trimestre suman más de 15.000 metros cuadrados de actividad comercial y ofrecen una gama de más de 5.000 productos, de los que más de 1.000 son referencias de marca Eroski.

   El grupo que preside Constan Dacosta se mantiene en su estrategia de liderar la red de supermercados en España, con un crecimiento sostenido en número de establecimientos y presencia en todo el mercado. Eroski indicó que, con 1.596 supermercados propios y franquiciados, dispone de la más amplia extensión de una red comercial de supermercados en España.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad