Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosEl Sabadell constituye una...

El Sabadell constituye una sociedad para la creación de valor mediante la gestión de activos inmobiliarios

MADRID.   Banco Sabadell ha constituido la sociedad Solvia Gestión Inmobiliaria para la creación de valor mediante la gestión de los activos inmobiliarios del grupo, que se componen de suelo urbanizable en un 70%, de promociones inmobiliarias en curso (10%), promociones inmobiliarias finalizadas (10%) e inmuebles en alquiler (10%).

   El Consejo de Administración de Banco Sabadell adoptó esta decisión en la reunión ordinaria mensual del pasado 18 de diciembre con el objetivo de aprovechar la experiencia de la entidad en la gestión de suelo urbanizable, en la promoción inmobiliaria y en la administración de inmuebles en alquiler.

   Asimismo, la entidad persigue situarse en la mejor posición para rentabilizar las oportunidades de la actual situación de mercado, facilitando asimismo la coparticipación y la entrada de inversores en su actividad inmobiliaria mediante la creación de distintos vehículos de inversión por tipología y uso de los activos inmobiliarios.

   Solvia Gestión Inmobiliaria  estará presidida por José Tarrés y contará con Juan Ráfols como vicepresidente y con Salvador Grané como consejero delegado.

   Tarrés nació en Arbúcies (Girona) en 1947 y ha realizado toda su carrera profesional en Banco Sabadell, siendo en la actualidad director general adjunto de la entidad. En los últimos cinco años ha sido el director de Riesgos y Recuperaciones.

   El consejero delegado, Salvador Grané Terradas, nació en Mataró (Barcelona) en 1956. Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y diplomado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE.

   En 1999 fue nombrado director general de Landscape, sociedad inmobiliaria de Banco Sabadell, y desde mayo de este año es subdirector general de la entidad, responsable de la nueva Dirección de Gestión Inmobiliaria en la que se integra la nueva sociedad Solvia.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad