Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosHabitat cuenta con una...

Habitat cuenta con una cartera de unos 250 clientes pendientes de recibir su piso

 MADRID, 28 Nov.    Promociones Habitat ha garantizado la entrega de los pisos a los 250 clientes pendientes de recibir las viviendas adquiridas a la inmobiliaria que hoy solicitó concurso voluntario de acreedores, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

   La firma prevé que la mayor parte de esas viviendas se acaben de construir y se entreguen a sus compradores en el primer trimestre de 2009.

   Asimismo, las mismas fuentes garantizaron que la sociedad cuenta con liquidez suficiente para finalizar estos trabajos.

   La cartera de preventas pendientes de entrega que registra la inmobiliaria del grupo Habitat corresponde a promociones iniciadas años atrás, dado que la sociedad, ante la actual coyuntura financiera y del sector, ya hacía tiempo que no empezaba promociones nuevas.

   De otro lado, la empresa de Habitat que ha instado el concurso cuenta con una plantilla de un centenar de trabajadores, informaron las mismas fuentes.

   La empresa no prevé realizar ajuste alguno en esta plantilla, pese a la reducción de la actividad derivada de la crisis y a verse abocada a una suspensión de pagos por no poder afrontar la deuda de unos 2.300 millones de euros que actualmente soporta.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad