Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosCleop acuerda modificar el...

Cleop acuerda modificar el calendario de pagos de su filial Inversiones Mebru para sanear su balance

 MADRID, 26 Nov.    El consejo de administración de Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop) ha alcanzado un principio de acuerdo con los antiguos propietarios de la participación en Urbem, ahora en posesión de su filial Inversiones Mebru, para modificar el calendario de pagos pendientes, indicó hoy el grupo en un nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   El principio de acuerdo, que la constructora valenciana pretende desarrollar antes del próximo 19 de diciembre, modifica “muy positivamente” el balance de esta compañía asegurando “el cumplimiento total” de los compromisos adquiridos por Inversiones Mebru.

   En concreto, Cleop señaló que anticiparán 22,3 millones de euros como retribución por parte de los pagos pendientes para los ejercicios 2009 y 2010, mientras modifica y pospone dos años parte de los pagos con vencimiento a 2011.

   Como contraprestación, los antiguos propietarios de Urbem recibirán “determinadas existencias” de las filiales de Cleop Inmocleop y Inversiones Mebru. La compañía no precisó a que bienes hacía referencia ni el valor de los mismos.

  

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad