Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosCaja Duero se adjudica...

Caja Duero se adjudica 30 millones en la subasta de liquidez y dice que sigue abierta a dar créditos

MADRID, 20 Nov.    Caja Duero se ha adjudicado 30 millones de euros en la primera subasta del Fondo de Adquisición de Activos Financieros (FAAF) celebrada hoy, según informó la entidad, que calificó de “muy atractivas” las condiciones de plazo y precio obtenidas en las actuales condiciones de mercado.

   Concretamente, Caja Duero ha obtenido este importe a un tipo de interés del 3,25%, frente al 3,15% del tipo marginal y el 3,339% del tipo medio ponderado, y subrayó que “sigue abierta a la concesión de créditos a proyectos viables”.

   La entidad incidió en que al acudir a la subasta, muestra una vez más su decisión de impulsar la concesión de créditos a empresas y particulares y, además, refuerza “aún más” su holgada posición de liquidez.

   La fortaleza financiera de Caja Duero ha permitido a la entidad seguir dando respuesta a las necesidades de financiación de sus clientes, insistió.

   La actividad comercial de Caja Duero registró un aumento durante los nueve primeros meses del año de 724 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 6%. La cartera crediticia a 30 de septiembre alcanzaba los 13.730 millones de euros.

   Por otro lado, Caja Duero recordó que el pasado mes de julio firmó un convenio con la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme) para financiar en condiciones especiales a autónomos y pequeñas y medianas empresas, acuerdo que concedía tipos de interés por debajo del Euríbor.

 

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad