Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosIsolux Corsán se adjudica...

Isolux Corsán se adjudica la construcción del Aeródromo-Aeropuerto de Teruel por 38,5 millones

 TERUEL, 20 Nov.    Isolux Corsán se ha adjudicado las obras de construcción del Aeródromo de Teruel por un importe de 38,18 millones de euros, informó hoy el Gobierno de Aragón.

   El proyecto cuenta con dotaciones presupuestarias a cargo del Fondo de Inversiones de Teruel y un plazo de ejecución de 14 meses.

   El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, señaló hoy que las obras de esta infraestructura podrían comenzar en el primer trimestre de 2009.

   Entre las dotaciones del nuevo aeródromo destaca la pista de despegue y aterrizaje, de 2.825 metros de longitud y 45 metros de anchura.

   También se habilitará una plataforma de mantenimiento de aeronaves, que cumplirá además la función de estacionamiento de los aviones que se encuentren a la espera de ser autorizados para el despegue.  

   El edificio de Servicios Generales y Sala de Control servirá de centro de gestión administrativa y técnica del aeropuerto. Se divide en Sala de Control (desde donde se suministrará información a los pilotos referente); Área de mantenimiento, administración y Sala de juntas. El edificio tendrá una superficie ocupada de 860 metros cuadrados y dos alturas.

   Por último, la zona industrial del aeropuerto ocupará una superficie total de 330.000 metros cuadrados, que se subdivide en 67.000 metros cuadrados de espacios libres; 28.000 metros cuadrados de equipamientos, 170.000 metros cuadrados de parcelas y 42.000 metros cuadrados de uso ferroviario.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad