Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosAmerican Express Barceló Viajes...

American Express Barceló Viajes nombra a Javier Mejía nuevo director general

MADRID, 18 Nov.    American Express Barceló Viajes, fruto de la ‘joint venture’ entre American Express Viajes de Empresa y Barceló Business, ha nombrado a Javier Mejía nuevo director general, informó hoy la compañía en un comunicado.

   Mejía, actual vicepresidente de ventas y relaciones con clientes, será a partir el encargado de liderar la nueva compañía que aspira a convertirse en “una de las tres mayores agencias de viajes de negocio en el mercado español, siendo además líder en innovación”.

   Desde su nuevo cargo, Mejía estará al frente de las tres divisiones estratégicas de la compañía –‘Viajes de Empresa’, ‘Viajes de Incentivos’, y ‘Organización de Congresos’– y sucederá en el cargo a Ángel García Butragueño, quien, tras una larga carrera en la compañía, ha decidido dar un nuevo giro a su vida profesional.

   Mejía, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, inició su trayectoria dentro de American Express Viajes de Empresa en el año 2000 como responsable de las cuentas multinacionales. En 2005, ocupó el cargo de director general de la división ‘bussines travel’ para el mercado brasileño y un año más tarde fue nombrado vicepresidente de ventas para clientes paneuropeos.

   American Express Barceló Viajes, compañía especializada en viajes de empresa, se constituyó el 21 de diciembre de 2007 por las divisiones de American Express Business Travel y Barceló Viajes de Empresa, y comenzó a operar el pasado mes de julio.

   Actualmente la compañía está formada por las divisiones de Viajes de Empresa, Grupos & Eventos y Congresos & Receptivos y dispone de oficinas centrales en Madrid, Barcelona y Valencia con presencia a través de American Express en 140 países

 

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad