Monday, 4 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosGlobalia crea el centro...

Globalia crea el centro especial de empleo Integralia para dar trabajo a personas discapacitadas

MADRID, 17 Nov.    El grupo turístico Globalia ha puesto en marcha una nueva empresa denominada Integralia, centro especial de empleo creado de manera conjunta con la Fundación Juan XXIII cuyo objetivo es generar puestos de trabajo para personas con discapacidad y ofrecer bienes y servicios a las empresas, tanto a las del grupo Globalia como a todas aquellas que quieran adherirse a este proyecto social.

   Integralia es un Centro Especial de Empleo acogido a la legislación vigente en materia de contratación de personas con discapacidad, especialmente a la LISMI 13/1982, y a las medidas alternativas reguladas en el Real Decreto 364/2005.

   El director general de Integralia, Javier Blanco, señaló que el propósito de la compañía es por un lado crear empleos “para que las personas con discapacidad puedan desarrollar todo su potencial humano y profesional”, y, por otro, ofrecer “un amplio abanico de servicios a las empresas, con la mejor relación calidad-precio y facilitándoles, como valor añadido, el cumplimiento de la LISMI y sus medidas alternativas”, aseguró.

   La actividad de Integralia ofrece a las empresas soluciones en diversos campos, desde manipulados de cestas de navidad hasta cualquier forma de almacenaje y logística.

   Integralia se dirige especialmente a los sectores de actividad tradicionales del grupo Globalia –hoteles, aviación, turismo–, aunque entre sus clientes se encuentran compañías de todo tipo, como BMW o LG.

   Entre los servicios que ofrece Integralia se encuentra el catering y la restauración de colectividades, el suministro de material y mobiliario de oficinas, cualquier trabajo de impresión y manipulado de productos impresos, cuentas de viajes, organización de eventos, ‘mailing’, ‘merchandising’, uniformes y mantenimiento integral de empresas.

 

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad