Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosAna Patricia Botín pide...

Ana Patricia Botín pide más colaboración entre universidad y empresa para favorecer competitividad española

 BARCELONA, 11 Nov.    La presidenta de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD), Ana Patricia Botín, abogó hoy por una mayor colaboración entre el mundo universitario y empresarial en España para ganar competitividad.

   En la clausura de una jornada organizada con la Obra Social de Caixa Catalunya, Botín recordó que esta cooperación es la que transformará los centros universitarios en “auténticos polos de desarrollo de la innovación”.

   El encuentro, celebrado en Barcelona, sirvió para presentar dos experiencias de referencia llevadas a cabo por la Corporación Tecnológica de Andalucía e Innobasque (País Vasco), que la presidenta de Banesto calificó como “ejemplos de liderazgo y éxito en los procesos de innovación”.

   Estas experiencias en el campo de la colaboración entre estos dos ámbitos confirman, según la presidenta de CYD, que es “indispensable” en el marco de la sociedad del conocimiento dotar al tejido empresarial de competitividad y hacerlo aprovechando el “motor de desarrollo” que representan las universidades.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad