Tuesday, 5 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosComsa se adjudica su...

Comsa se adjudica su primera concesión internacional, una autopista en Chile por 29 millones

 MADRID, 10 Nov.    Comsa se ha adjudicado el contrato de construcción y posterior explotación durante 33 años de una autopista en Chile, la primera que logra fuera de España, que supondrá una inversión de 29 millones de euros, informó hoy la compañía.

   La vía, de 31 kilómetros de longitud, conectará la ciudad de Melipilla con la Ruta 66. El contrato incluye obras de mejora y rehabilitación de la actual Ruta G-60.

   Comsa enmarcó en su estrategia de internacionalización y diversificación la consecución de este proyecto, que eleva a 780 millones de euros la inversión realizada en concesiones.

   Entre su actual cartera destaca la autopista Madrid-Toledo y un conjunto de autovías que explota en Cataluña bajo la modalidad de ‘peaje en la sombra’, sistema por el que la administración paga un canon en función del número de usuarios y calidad de la vía, que queda así libre de peaje directo para los viajeros.

   Asimismo, Comsa está en el Metro Ligero Oeste de Madrid, en el Tranvía de Barcelona, en el Metro de Málaga y explota varios aparcamientos de distintas ciudades.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad