viernes, 8 diciembre 2023
InicioEconomía y NegociosLa constructora Selma cierra...

La constructora Selma cierra y despide a sus 80 trabajadores en Sevilla y Málaga

SEVILLA, 31 Oct.    La constructora sevillana Construcciones Selma ha decidido cerrar y despedir a los 80 trabajadores con que cuenta, fundamentalmente en Sevilla y en Málaga argumentando que «no tiene actividad», según informó hoy CC.OO.

   El sindicato calificó esta situación de «sorprendente» y anunció que presentará las correspondientes denuncias por considerar «improcedentes» los despidos.

   El secretario general de Fecoma CC.OO. Sevilla, Antonio Salazar, explicó a Europa Press que hace varios días la empresa mandó una circular a los trabajadores donde comunicaba que dejaba de operar. Ello ha derivado en el cese de todas las obras, todas de construcción de viviendas, que actualmente se desarrollaban en las provincias de Sevilla y Málaga.

- Advertisement -

   Salazar recordó que esta empresa posee obras en diversos puntos de la provincia sevillana, donde concentra la mayor parte de sus operaciones, que incluye la construcción de diversas promociones de VPO en Torreblanca (Sevilla), y también en Málaga.

   Además Aena adjudicó a finales de 2007 al consorcio formado por Construcciones Selma y Obrum la ejecución de la ampliación del aparcamiento de vehículos del aeropuerto de Sevilla.

   Además ha acometido obras de edificación en la provincia de Huelva y entre otros proyecto, participó en la restauración de la Torre del Oro de Sevilla, y en la construcción de la factoría del avión A-400M en San Pablo.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los Jardinets de Gràcia de Barcelona se renovarán con más espacios de estancia y una mejor conexión en bicicleta

Aprobado inicialmente el proyecto ejecutivo para remodelar este ámbito del barrio...

Claves para mejorar las condiciones de tu hipoteca

● La consultora hipotecaria Bayteca ofrece una guía para entender cuándo...

2024: Un nuevo año para los hipotecados

Hipoo estima que la oferta hipotecaria seguirá similar a la actual...

Remax inaugura su primera oficina en Girona: Remax Brava G

• Girona cuenta desde el pasado 30 de noviembre con su...