Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosInfojobs registra en octubre...

Infojobs registra en octubre un descenso del 20% en las ofertas de empleo en España

 BARCELONA, 3 Nov.    El portal de empleo Infojobs ha registrado en octubre un descenso interanual del 20% en las ofertas de trabajo en España, informó hoy la web líder de España y Europa, que señaló al sector inmobiliario y de la construcción como el más afectado, con una bajada del 55%.

   Le siguen el sector de Compras, logística y almacén, con un 38% menos; y Diseño y artes gráficas, con un 32% menos. Los que mantienen el número de ofertas son Informática y telecomunicaciones, Sanidad y salud e Ingenieros y técnicos.

   Por comunidades autónomas, en las dos que concentran más ofertas, Madrid y Catalunya, el descenso ha sido del 17% y del 26%, respectivamente.

   En cuanto al número de inscripciones por oferta en España, en octubre ha aumentado en todos los sectores, siendo especialmente significativo en los sectores de Inmobiliaria y construcción (144% más), Compras, logística y almacén (135% más), Profesiones, artes y oficios (114% más) y Atención a Clientes (107% más).

   Por comunidades, en Madrid el aumento ha sido del 48%, mientras que en Catalunya el incremento se ha disparado hasta un 74%.

   El portal ofrece 45.000 ofertas de trabajo y cerca de 70.000 puestos vacantes de empleo y pertenece al grupo Anuntis, que edita 30 publicaciones y posee 27 webs, con presencia en España, Italia, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

 

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad