Monday, 27 June 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeEconomía y NegociosCushman & Wakefield es...

Cushman & Wakefield es galardonada con los premios a la innovación y ESG corporativo en el XVIII Congreso Español de Centro y Parques Comerciales

Los proyectos Infinity y Origen han obtenido la mayor puntuación dentro de las categorías de mejor acción de innovación y mejor modelo de ESG corporativo.

Esta semana ha tenido lugar en Sevilla el XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, al que han asistido los protagonistas del sector. La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) es el punto de encuentro de la industria que fundamenta su éxito en la integración, innovación y competencia.

En el marco del Congreso, los dos proyectos de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, Infinity en la categoría de mejor acción de innovación y Origen como mejor modelo de ESG corporativo, han sido premiados en los premios AECC 2022.

Infinity es un innovador proyecto de fidelización para centros comerciales lanzado en junio de 2018 por Cushman & Wakefield. Esta herramienta de Smart Data busca conectar con los clientes a través de su APP móvil, creando una relación de valor que permite recoger, procesar y analizar información relevante e inteligente con la que conocer mejor su comportamiento y, con ello, hipersegmentar y personalizar las comunicaciones o la propia estrategia del centro, con el objetivo de incrementar las afluencias y ventas, realizando un aporte añadido a sus marcas y mejorando el engagement con el cliente. Infinity evoluciona la gestión del Big Data, optimiza las opciones de segmentación y promoción, integra nuevas tecnologías en la experiencia, y crea nuevos servicios digitalizados que faciliten la experiencia de los visitantes. Reformula el customer journey y, con ello, da forma a una nueva experiencia omnicanal en la que decenas de miles de visitantes pueden interactuar de una forma exclusiva con el espacio comercial gracias a ventajas y experiencias únicas.

Por su parte, Origen es una campaña de gestión responsable desarrollada por Cushman & Wakefield en 2021 que, inspirada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, ha logrado un impacto positivo en el ámbito de la sostenibilidad de sus centros y parques comerciales bajo gestión. Su estrategia actúa en línea con el cumplimiento de los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo marcados según los criterios ESG (Environmental, Social, and Governance). Se han llevado a cabo más de 750 acciones y firmado más de 35 convenios con organizaciones, obteniendo resultados basados en el compromiso real con la sociedad, inspirando a sus audiencias, involucrando a la comunidad local, promoviendo la solidaridad y la preservación del medioambiente e incorporando nuevas medidas y actuaciones que produzcan un impacto positivo social, económico y medioambiental.

Cushman & Wakefield es una de las principales consultoras inmobiliarias en España, responsable de un porfolio en gestión de 1,5 millones de m2 de centros y parques comerciales y con una afluencia anual de más de 140 millones de visitas a los mismos. Según Rafael Mateu, socio internacional y Head of Asset Services en Cushman & Wakefield España, “estos dos premios suponen un galardón a nuestra apuesta por la innovación y sostenibilidad como ejes estratégicos fundamentales en los centros y parques comerciales que gestionamos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

SEPES adjudica dos suelos en Madrid para construir 297 viviendas protegidas

La actuación residencial Barrio San Isidro, urbanizada por SEPES, cuenta con...

Cemex desarrolla un hormigón que clona el color rojizo de Ródenas

El producto se ha utilizado en la urbanización de un parque...

MYND Hotels anuncia la apertura de un nuevo resort turístico en Fuerteventura

La gestora Canarian Hospitality gestionará un complejo que consta de 54...
Publicidad