Thursday, 11 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeAutoresUn spa público con...

Un spa público con las prestaciones de uno privado

  • Caldarium lanza el innovador Overflow Spa fabricado por la empresa, ideal para centros de belleza, hoteles y gimnasios
    • Proporciona a los usuarios un auténtico masaje a base de agua caliente y aire, además su instalación, funcionamiento y mantenimiento es muy sencillo

    MADRID. Caldarium Spa Company, empresa especializada en ofrecer productos de primera calidad para acercar al usuario los beneficios de la nueva cultura del agua, presenta el Overflow Spa Pro, un nuevo modelo que revolucionará las próximas generaciones de spa. Gracias a este modelo, los centros profesionales podrán ofrecer a sus usuarios la misma sesión relajante de hidroterapia que podría disfrutarse con un spa privado, convirtiéndose en el spa ideal para centros de belleza, hoteles y gimnasios.

     

    Al contrario que en otras áreas de negocio, en el sector del wellness un jacuzzi privado es mucho más completo que uno público, ya que proporciona más variedad de posiciones y mejores masajes que los que oferta un jacuzzi profesional. Pero esto ya no tiene por qué ser así. Overflow Spa Pro reúne todas las ventajas de un spa doméstico y se puede instalar en centros con mayor afluencia de usuarios, proporcionando a quienes lo prueben el mejor de los masajes reconfortantes para el cuerpo y la mente.

     

    Recubierto de madera de cedro, cuenta con cincuenta y seis chorros de acero inoxidable, de cuatro clases diferentes –sistema WIRP- y una excelente estructura ergonómica que proporciona siempre a los usuarios un placentero masaje a base de agua caliente y aire. Así, mientras el agua envuelva el cuerpo, la sensación de bienestar se prolongará a lo largo de toda su extensión, pasando por la espalda hasta llegar a los pies. Su fácil adaptabilidad permitirá al cliente distintas posturas y terapias que supondrán un regalo para los cincos sentidos.

    Además, este modelo de spa cuenta también con un sistema automático de tratamiento del agua desarrollado específicamente para el Overflow Spa Pro por SwimControl, empresa avalada por su éxito internacional con más de 27 años de experiencia. Este sistema de filtraje y depuración permitirá que el agua se encuentre siempre en su rango de mejor calidad y que se pueda mantener por más tiempo, con el consiguiente ahorro de agua. De este modo, se convierte en la mejor solución para casas rurales y hoteles, pues permite una rotación alta de usuarios sin mermar la calidad del agua debido a su sistema de depuración.

     

    Por otro lado, se puede instalar prácticamente en cualquier sitio de una forma muy fácil. Su montaje está basado en el concepto “plug & play system” –lo que se traduciría al español como encender y listo- y es ideal tanto para interiores como exteriores, ofreciendo un abanico mucho más amplio de posibilidades y aplicaciones. Así, su uso es muy sencillo, pero sin renunciar a los tratamientos más profesionales. En cuanto a sus medidas, son de 232×232×91 cm.

     

    A través del Overflow Spa Pro, Caldarium Spa Company asegura su compromiso de proporcionar los mejores productos en el sector de la salud y el bienestar. La fácil instalación y las excelentes aplicaciones en hidroterapia de este modelo para su uso profesional, lo convierten en una nueva forma de entender el wellness.

     

    Sobre Caldarium Spa Company

     

     

    Caldarium Spa Company es una empresa especializada en la nueva cultura del agua, que ofrece productos de primera calidad con la tecnología más innovadora, tales como spas, hidroterapia, saunas, jacuzzis y piscinas. Esta empresa se creó en diciembre de 2004 y desde entonces sus profesionales se esfuerzan cada día en cumplir su objetivo de mimar y satisfacer las demandas más exigentes de sus clientes.

    La idea de la compañía surgió a raíz de una estancia de seis meses de Pedro Galán, su fundador, en Inglaterra, donde observó que la mayoría de personas que tenían un jardín en casa se planteaban instalar un spa, a pesar del mal tiempo. También se dio cuenta de que las piscinas que había utilizaban una manta térmica para calentar el agua, posibilitándoles un uso parecido a España –junio, julio y agosto-, y que su utilización en nuestro país daría como resultado un disfrute más prolongado –de mayo a octubre-. La empresa inició su andadora con estos dos productos y con el tiempo ha ido incorporando toda la gama de referencias disponibles en la actualidad. Siempre con un claro compromiso de protección al medio ambiente.

     

    En 2005, Caldarium firmó un contrato de exclusividad con la marca Master Spas. Un año más tarde, entró a formar parte del Grupo Zona de Baño, primera cooperativa de tiendas de piscinas en España, mientras que en 2007 llegó a vender 30.000 m2 de manta solar, lo que les sitúo como referentes a nivel nacional. En 2009, la empresa firmó un acuerdo de distribución con System Pool –Grupo Porcelanosa- para comercializar toda la gama wellness de la marca.

     

    Las oficinas centrales de Caldarium se encuentran en Madrid. Desde sus dos tiendas, una de ellas situada en Rivas-Vaciamadrid y la otra en Las Rozas, se preocupan por ayudar a elegir a sus clientes, asesorarles y ocuparse de todo lo necesario para la correcta instalación y funcionamiento de sus productos.

     

    Para más información: http://www.caldarium.es

     

     

    - Publicidad -

    CONTENIDOS DE PORTADA

    - Publicidad -
    Publicidad

    CONTENIDOS RELACIONADOS

    Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

    La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

    Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

    Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...