domingo, 14 abril 2024
InicioUncategorizedIsolux Corsán 'ficha' a...

Isolux Corsán ‘ficha’ a un directivo de Indra para dirigir su expansión internacional

 MADRID.   Isolux Corsán ha nombrado nuevo director general de desarrollo de negocio internacional a Óscar Vía Ozalla, profesional que procede de Indra Sistemas donde también ocupaba la dirección expansión en el exterior, informó hoy el grupo de construcción y servicios.

    Vía Ozalla asumirá a partir de ahora la responsabilidad del desarrollo en el exterior de Isolux Corsán con el principal cometido de impulsar la actividad del grupo en los 34 países en que ya está presente.

    Además, con el fichaje del nuevo directivo el grupo que preside Luis Delso da por completado el proceso de refuerzo de su cúpula directiva que inicio hace unos meses con los nombramientos del presidente de la constructora Corsán Corvián (Francisco José García Martín) y del director Corporativo de Desarrollo de Negocio  (Guillermo Collarte Rodríguez).

- Advertisement -

    Oscar Vía es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con estudios de postgrado sobre Financiación del Comercio Internacional en el Trinity College de Dublín.

    El nuevo directivo de Isolux ha desarrollado gran parte de su trayectoria en la Administración, ocupando distintos cargos de responsabilidad.

    Entre los cargos de relevancia en el exterior destacan el del jefe de la delegación de España en el grupo de Crédito a la Exportación de la UE, su participación en el grupo de Aspectos Financieros del Comité de Ayuda al Desarrollo de la OCDE, y sus cargos como subdirector general de Fomento Financiero a la Exportación y consejero de Cesce y de Defex.

    Asimismo, antes de incorporarse al sector privado, asumió la jefatura de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Manila (Filipinas) y fue director de la Cámara de Comercio de España en Taiwán (China).

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS